Un fundamento firme

Mensaje principal: Roberto Carrillo
Resumen: Desde el momento de la decisión de bautizarse y, como resultado, recibir el Espíritu Santo, vivimos vidas regeneradas en el poder del Espíritu

Estamos en el proceso de la desescalada en Madrid: la vuelta a la vida normal. Mienstras avanzan las fases: – Nos toca esperar. Y esperar con fe.
– Nos toca poner nuestra confianza en Dios y no volvernos ansiosos.
– Y nos toca mantenernos sobre un fundamento firme.

Mateo 7:24-27

  • Según Jesús, ¿cuáles son las dos cosas que tenemos que hacer para mantenernos sobre un fundamento firme? (Para edificar nuestra casa sobre la roca):
  1. Oír sus palabras: leer la Biblia cada día y dejar que Dios te hable a ti, con un corazón abierto y blando.
  2. Ponerlas en práctica: no podemos ser solamente oidores de la palabra que se engañan a sí mismos, sino hacedores de la palabra. Cada palabra que oímos de Dios, que la pongamos en práctica.
    Cuando hacemos estas dos cosas, seremos hombres sabios y mujeres sabias que edifican sus casas (que edifican sus vidas, sus matrimonios, sus familias, sus carreras) sobre la roca. Y cuando cae la lluvia y vienen los torrentes y soplan los vientos y azotan la casa, no se caerá, porque ha sido fundada sobre la roca.

En este vídeo escuchamos un mensaje de Roberto Carrillo de Los Ángeles acerca de Josué. Josué tenía un fundamento firme porque oyó, creyó y obedeció la Palabra y las promesas de Dios.

  • Él aprendió de la relación con Dios que Moisés tenía.
  • Él conocía la Palabra de Dios, y no se desvió de ella.
  • Era un hombre de fe y valentía.
  • Era estable y fuerte porque edificó su casa sobre la roca.

¡Suscríbete para recibir todas nuestras novedades!

Si no quieres perderte nada, ¡únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas novedades!

¡Gracias por suscribirte!