¿Qué debería esperar?

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” column_padding_mobile=”on” custom_css_main_element=”margin-top:-60px”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Sabemos cómo es entrar en nuevos ambientes con nuevas caras, no sabiendo qué esperar. No te preocupes; nosotros ni te vamos a juzgar, ni esperamos nada de ti. Somos un grupo alegre y servicial que quiere que te sientas cómodo y te invitamos a explorar tu fe y tu relación con Dios.

[/et_pb_text][et_pb_accordion admin_label=”Accordion” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” toggle_font_size=”15″] [et_pb_accordion_item title=”¿Cómo son nuestros servicios?”]

Nuestros servicios son energéticos, afectuosos, y llenos de ánimo y alabanza. Típicamente, el servicio es de unos 90 minutos e incluye alabanza/cántico edificante, un mensaje de bienvenida a todos, un mensaje reflexivo de comunión, y una predica aplicable a la vida y basada en la biblia. Nos sentimos agradecidos por haber sido unidos por Dios y compartimos su espíritu como un solo cuerpo.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Qué se espera de los que visitan por primera vez?”]

Nada. Seguro que conocerás a personas amables y amistosas durante nuestros servicios, pero no te harán sentir incómodo. No te sientas obligado a dar a nuestra ofrenda semanal o a participar en la comunión, excepto si quieres.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Qué tipo de ropa debería llevar?”]

Si vas a nuestro servicio, encontrarás a gente llevando todo – de vaqueros a ropa formal. Por favor, lleva lo que te haga sentir cómodo alabando a Dios.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Puedo participar en la comunión?”]

No tenemos la expectativa de que participes en la comunión como visitante. No obstante, si quieres participar en la comunión durante nuestros servicios, siéntate libre e invitado a hacerlo. Pensamos que la comunión es una parte muy personal e importante de nuestra relación con nuestro señor Jesucristo, como sugiere 1 Corintios 10:16. Si te sientes inseguro o no entiendes bien lo que es la comunión, te recomendamos que no participes y que hables con alguien del movimiento para informarte.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Qué hago en cuanto a mis hijos?”]

Queremos asegurarnos de que los niños, tal como los padres, disfrutan de un tiempo animante e inspirante durante cada servicio. Durante los servicios, ofrecemos un programa para los niños, el cual les permite a los padres atender al servicio mientras sus hijos disfrutan de un tiempo de aprendizaje y diversión adecuado para su edad.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Cómo me hago miembro?”]

Creemos que la iglesia es simplemente un cuerpo de creyentes que se han vuelto seguidores fieles de Jesús. Si quieres formar parte de esta iglesia, el primer paso es estudiar la biblia para darte cuenta de qué espera Jesús de sus seguidores. Para planificar un estudio bíblico personal, pregúntale a un miembro después del servicio o ponte en contacto con nosotros mediante las paginas “Contáctanos” o “Pedir servicio” y nos pondremos en contacto contigo.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Qué traducción de la biblia usamos? “]

Usamos la Nueva Versión Internacional (NVI). La NVI es la biblia más leída en inglés contemporáneo. Sin embargo, no nos oponemos a ninguna otra traducción de la biblia que es fiel a la palabra de Dios. De hecho, hay muchas traducciones buenas.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Debería llevar una biblia?”]

Se recomienda llevar una biblia para tener la mejor experiencia posible y para seguir el mensaje, el cual está basado en la biblia. La mayoría de nosotros tenemos una copia de la biblia de alguna forma; o una copia física o una copia digital en un dispositivo electrónico. No obstante, si no tienes biblia, no te preocupes. Alguien te la ofrecerá o podrás pedirle a la persona más cerca de ti y compartirá contigo con alegría y sin vacilación.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Por qué los miembros de la iglesia toman notas durante el servicio?”]

Como discípulos de Jesucristo, creemos firmemente que la palabra de Dios es “viva y activa” y que brinda información sobre nuestras vidas (Hebreos 4:12). En nuestros servicios, aprovechamos la oportunidad de aprender, reflejar, y aplicar la palabra de Dios en nuestras vidas cotidianas. Tomar notas sobre los mensajes, versículos bíblicos, y otras notas personales nos ayuda a absorber la información y mantenernos enfocados.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”¿Se ofrece un estudio bíblico semanal?”]

Hacemos charlas bíblicas en grupo y también ofrecemos hacer estudios bíblicos más personalizados en un grupo más reducido para adaptarlo a las preguntas de quien recibe la enseñanza y que sea más efectivo. Ofrecemos estudios bíblicos a cualquier persona que busca una relación más profunda con Dios y vamos a aplicar los estudios bíblicos con respecto a las necesidades de la persona. Creemos que todos son diferentes y que todos tenemos áreas diferentes de duda, opiniones, filosofías, fuerzas, y debilidades, las cuales tienen que ser considerados a la hora de buscar una relación con Dios. Jesús dio el ejemplo de la importancia de llegar a la gente donde esta se encuentre (Mateo 9:9-13).

[/et_pb_accordion_item] [/et_pb_accordion][et_pb_cta admin_label=”Call To Action” title=”¿No encuentras tu pregunta aquí?” button_url=”https://idiscipulos.org/index.php/contacto/” url_new_window=”off” button_text=”Contáctanos” use_background_color=”on” background_color=”#00c3aa” background_layout=”dark” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” custom_button=”off” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″]

El correo electrónico es el mejor medio de comunicación para nosotros, así que, por favor, no dudes en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.
Intentaremos responder lo más antes posible.

[/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]