La vida que en verdad es vida

William Lambert

Mensaje principal: William Lambert

Notas: Hoy es la Pascua número 1.987. – Eso quiere decir 1.987 años de personas viviendo por fe en Él, recibiendo la vida eterna, y llevando su mensaje a todo el mundo. – Son 1.987 años de sanar a matrimonios rotos y a familias fracasadas – 1.987 años de personas saliendo de sus adicciones y de la esclavitud a los apetitos de la carne. – Y 1.987 años de escapar la muerte y el miedo y tener vida y paz. Hoy celebramos la resurrección de Cristo, y si no recordáis nada más de este mensaje, quiero que recordéis esto: La única vida que en verdad es vida se encuentra en Jesús y en el poder de su resurrección.

1. Un vida de libertad (Romanos 8:1-4) – No encontramos la vida que en verdad es vida al seguir unos requisitos o consejos o reglas que nos hacen mejores personas. – Encontramos la vida que en verdad es vida cuando dejamos que Dios nos dé libertad por medio de Jesús y el Espíritu Santo.

2. Una vida de paz (Romanos 8:5-8) – Si estás en el Espíritu (si vives según la voluntad de Dios y pones la mente en las cosas de Dios), estarás viviendo la vida que en verdad es vida: una vida de paz en la que estás íntimamente conectado con tu Creador, contento y tranquilo.

3. Una vida de poder (Romanos 8:9-11) – La presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas significa que seremos personas diferentes: diferentes del mundo que nos rodea, pero también diferentes de nuestro antiguo yo. – 2 Timoteo 1:7 – Poder, amor y dominio propio son las consecuencias automáticas de vivir conforme al Espíritu Santo. – Dios quiere que todos nosotros vivamos vidas cristianas dinámicas, porque así es como será glorificado y el mensaje de Jesús se probará como verdadero. Jesús vino al mundo para morir por nuestros pecados en la cruz y resucitar de entre los muertos para darnos una nueva vida: la vida que en verdad es vida.

Reto para la semana:
¿Cómo puedes disfrutar de la libertad, la paz, y el poder que vienen de vivir conforme al Espíritu esta semana?


¡Suscríbete para recibir todas nuestras novedades!

Si no quieres perderte nada, ¡únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas novedades!

¡Gracias por suscribirte!