¿De qué tienes miedo?

William Lambert

Mensaje principal: William Lambert

Resumen: Desde el momento de la decisión de bautizarse y, como resultado, recibir el Espíritu Santo, vivimos vidas regeneradas en el poder del Espíritu

La muerte de Jesús y su sangre derramada en la cruz nos da plena confianza para acercarnos a Dios y tener una relación con Él.

La única pregunta que tienes que hacerte es: ¿De qué tienes miedo?
Hebreos 10:19-21

  • Tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo (en la presencia de Dios) por la sangre de Jesús y por un camino nuevo y vivo que Él inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne.

Puesto que no hay por qué tener miedo, ¿qué hacemos? El siguiente pasaje nos da tres retos:

1) Que nos acerquémos a Dios (Hebreos 10:22)

  • Nos acercamos a Dios con corazón sincero (por tu propio deseo, porque le amas a Él) y en plena certidumbre de fe (sin dudas y sin miedos).

2) Que nos mantengamos firmes (Hebreos 10:23)

  • Dios es fiel y nos dará lo que necesitemos para seguir adelante y no perder nuestra esperanza.

3) Que nos ayudemos unos a otros (Hebreos 10:24-25)

  • Cada uno de nosotros quiere estar preparado para ese día, y queremos que todos nuestros hermanos y hermanas en la fe también estén preparados. Necesitamos la ayuda y el apoyo de cada discípulo para vencer el pecado y buscar primero el reino y la justicia de Dios.

¿Y ahora qué?

  • Si estás en Cristo, no hay por qué tener miedo de entrar al Lugar Santísimo y acercarte a Dios. Jesús abrió un camino nuevo y vivo para nosotros. Podemos mantenernos firmes y ayudar a los demás a hacer lo mismo, y mucho más mientras el día se acerca.
  • Si no sabes cómo acercarte a Dios o cómo tener una relación con Él, mándanos un mensaje en Facebook o un correo a través de la página web y estaríamos encantados a apoyarte en el proceso. Tener una relación con Dios sin miedo es la mejor cosa que hay en este mundo.

¡Suscríbete para recibir todas nuestras novedades!

Si no quieres perderte nada, ¡únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas novedades!

¡Gracias por suscribirte!