Hay poder en la sangre

William Lambert

Mensaje principal: Carlos Santos

Notas: Pasaje principal: 1 Juan 1:1-2:6. Puntos principales: 1. Dios es luz (1 Juan 1:1-5) – Un ser perfecto y sin pecado (por su naturaleza) no puede relacionarse con ninguna persona que no es perfecta o que tiene pecado.

2. Hemos escogido las tinieblas (1 Juan 1:6-8) – Cada uno de nosotros, en algún momento en nuestras vidas, empezamos a andar en tinieblas.

3. La sangre de Jesús nos limpia de todo pecado (1 Juan 1:9-2:2) – Puesto que todos tenemos pecado, ¿qué hacemos? ¿Qué es el próximo paso? Necesitamos que la sangre de Jesús nos limpie de todo pecado. – La sangre de Jesús no nos limpia para que podamos seguir pecando y siendo perdonados. Nos limpia de todo pecado para que podamos andar en la luz y seguirle a Él.

4. Andamos como Jesús anduvo (1 Juan 2:3-6) – Si queremos seguir en la luz y vivir vidas de agradecimiento por el amor y el perdón y la gracia de Dios, debemos andar como Jesús anduvo.

Preguntas sobre las que pensar y meditar: 1. ¿Hay pecado en tu vida ahora que tienes que confesar? 2. ¿Has dejado de andar en la luz en alguna área en tu vida? 3. ¿Qué hará falta para que andes en la luz de nuevo? 4. ¿Cómo puedes andar como Jesús anduvo esta semana?


¡Suscríbete para recibir todas nuestras novedades!

Si no quieres perderte nada, ¡únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas novedades!

¡Gracias por suscribirte!